viernes, 26 de julio de 2013

PROFESOR JAVIER LIZARRAGA NIEBLA NUEVO COORDINADOR DE REGIÓN EN COMONDÚ

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Los pasados 20 y 21 del presente, en la ciudad de La Paz se llevó a cabo el VIII Congreso Seccional Extraordinario del SNTE, donde los delegados del municipio de Comondú, por unanimidad, eligieron al profesor Javier Lizarraga Niebla, como nuevo coordinador del SNTE en nuestro municipio.
Agradezco a Dios y a ustedes por darme la oportunidad de servirles y en especial a mis compañeros del CETis 81 que confiaron en mí y me dieron la oportunidad de ser delegado efectivo. Lo anterior me anima a seguir trabajando y esforzarme por ser mejor en beneficio ustedes los trabajadores de la educación", dijo en su mensaje.

"Trabajare de puertas abiertas en la oficina, acudan es su casa, el sindicato somos todos nosotros, sin distingos, grupos o ideologías, porque todos somos trabajadores de la educación, me gusta escuchar, atender y lo que está en mis manos resolverlo o encauzarlo con quien corresponda en el comité seccional, y si no se puede también decírselos para no hacerlos dar vueltas y generar falsa esperanzas", expresó.
Estoy visitando las diversas delegaciones sindicales y centros de trabajo del municipio, para recoger el sentir, las propuestas. Esa es una demanda de la base trabajadora y lo seguiré haciendo en las próximas semanas, porque ello enriquecerá nuestro quehacer sindical y fortalecen mi trabajo. Así con ello aportamos nuestro granito de arena para que la Sección 03 del SNTE que dirige nuestro amigo el Profesor Mateo Casillas Ibarra tome un nuevo rumbo fortalecidos en la unidad", concluyó
En los días siguientes estableceremos comunicación con el C. presidente municipal Venustiano Pérez Sánchez para decirle que los maestros queremos colaborar con el Ayuntamiento y ponernos de acuerdo en la organización de un evento digno de los trabajadores de la educación por el 15 de mayo, Día del Maestro, como ya es una tradición en nuestro municipio. Puntualizó.
FUENTE EL SUDCALIFORNIANO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario