viernes, 26 de julio de 2013

ALCANDE DE LOS CABOS ATIENDE A LA SECCIÓN 3 SNTE

17 de mayo de 2012    Christian Zarazua
Los Cabos, Baja California Sur.- Miembros del Comité Ejecutivo Seccional del SNTE encabezado por Mateo Casillas Ibarra, secretario general de la Sección 03, sostuvieron encuentro con el presidente municipal José Antonio Agúndez Montaño, donde reconocieron el interés por parte del Gobierno municipal en temas relacionados con la educación.
Casillas Ibarra reconoció la disposición del alcalde de atender las inquietudes y proyectos de los integrantes del Comité Ejecutivo del SNTE, agregando que el compromiso del edil fue el de trabajar en conjunto con una comunicación estrecha y respetuosa, logrando acuerdos en beneficio de la educación cabeña.

Asimismo, señaló que ante las peticiones planteadas en diversas ocasiones por los trabajadores de la educación siempre han obtenido una respuesta favorable por parte de la XI Administración, denotando el interés que existe por ser coadyuvantes con los maestros del municipio para que los niños reciban los conocimientos dentro de un ambiente limpio y seguro.
Por su parte, el alcalde cabeño reiteró su compromiso con los trabajadores de la educación, siendo ellos quienes transmiten el conocimiento y forjan a las nuevas generaciones para que el día del mañana sean hombres y mujeres de bien, comprometidos con su municipio.
En ese sentido, el mandatario local manifestó su interés de trabajar de la mano con los docentes en beneficio de niños y jóvenes de Los Cabos, al asegurar que la administración municipal que preside impulsa proyectos que elevan la calidad en la educación.
"Un pueblo educado es garantía de progreso, por ello estamos sumando esfuerzos y voluntades con los maestros de la localidad para lograr un municipio competitivo y a la vanguardia en temas de educación", aseveró Antonio Agúndez.
En este evento se contó con la presencia de la regidora Anel Marrón Amador, presidenta de la Comisión Edilicia de Educación, y el secretario general, Guillermo Marrón Rosas.
FUENTE EL SUDCALIFORNIANO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario