viernes, 26 de julio de 2013

Comenzó el programa de Escuela Siempre Abierta LORETO

25 de julio de 2012         Javier Chávez Davis
Loreto, Baja California Sur.- El pasado lunes 23 de julio, fue el arranque oficial del Programa Escuela Siempre Abierta en el municipio de Loreto, atendiendo gratuitamente a niños y jóvenes en los en los niveles de preescolar, primaria y secundaria, el cual estará vigente hasta el día 3 agosto.
El programa Escuela Siempre Abierta, alienta la participación y colaboración de los tres niveles de gobierno, con instituciones de educación superior, instituciones deportivas, culturales, tecnológicas y científicas para que en coordinación con la sociedad civil, desarrollen actividades de aprendizaje y a su vez se fortalezcan los valores entre las familias.

Acto en el que estuvieron presentes autoridades de los tres niveles de gobierno y directivos de instituciones educativas, en donde la inauguración que estuvo a cargo del secretario de Educación, profesor Alberto Espinoza Aguilar, contándose además con la asistencia del dirigente de la sección 3 del SNTE, profesor Mateo Casillas Ibarra, y la titular de la delegación de la SEP federal, profesora Elba Lombera Romero.
En su intervención, el alcalde de Loreto, C. Jorge Alberto Avilés Pérez, acompañado de su esposa, señora Nancy Nereida Saldaña de Avilés, reconoció la importancia de dicho programa diciendo: "es prioridad de mi gobierno, impulsar y apoyar actividades que estén orientadas a propiciar una transformación por la calidad educativa de la niñez y la juventud loretana", menciono el edil.
FUENTE EL SUDCALIFORNIANO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario