viernes, 26 de julio de 2013

EN LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA PRIMARIA “GUILLERMO VALLE GÓMEZ”, SE PROCEDIÓ A LA INAUGURACIÓN DEL PRIMER TORNEO DE AJEDREZ DENOMINADO “ESCUELA SIEMPRE ABIERTA”.

6 de diciembre 2012
Estuvieron presentes por parte de la Secretaria de Educación Pública y en representación del Profr. Alberto Espinoza Aguilar el Profr. Gustavo Gómez González Director de Educación Física; la Profra. Claudia Regalado Enciso Coordinadora Estatal del ProESA; por parte de la Sección 3 del SNTE el Profr. Daniel Alvarado Bravo en representación del Profr. Mateo Casillas Ibarra Secretario General de la Sección 3; el Profr. Jesús Margarito Mendoza Cota Director de la Escuela Primaria “Guillermo Valle Gómez” T.M. y por supuesto el organizador de este concurrido primer torneo de Ajedrez el Profr, Daniel Ojeda Vergara.
La iniciativa así como la organización de este magnífico y exitoso primer torneo de Ajedrez estuvo a cargo del Profr. Daniel Ojeda Vergara dentro de las Actividades del Programa Escuela Siempre Abierta contando con la valiosa colaboración del Club de Gatos Salvajes de la UABCS; del Club IMSS de la Esc. Prim Valle Gómez, de la Coordinación Estatal del ProESA así como de la Sección 3 del SNTE.
Un bien organizado torneo donde se inscribieron conforme a las bases de la convocatoria más de 50 participantes quienes estuvieron en su mayoría acompañados y alentados por sus padres y familiares.
Se entregaron premios del primero al vigésimo lugar consistiendo en tableros y piezas de ajedrez profesionales así como diversos artículos deportivos. Fue una gran fiesta de competición justa y alegre convivencia entre organizadores, competidores y asistentes.
Colegiado de Comunicación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario