viernes, 26 de julio de 2013

EN LORETO SE PRESENTA LÍDER ESTATAL DEL SNTE

30 de mayo de 2012      Javier Chávez Davis
Loreto, Baja California Sur.- El nuevo dirigente estatal de la sección 3 del SNTE, profesor Mateo Casillas Ibarra, visitó esta ciudad para presentar ante los trabajadores de la educación a los integrantes del comité, dar a conocer los resultados de negociaciones nacionales y comprometerse a atender los problemas de los representados.
El encuentro se realizó en el auditorio del Centro Regional de Educación Normal (CREN), en donde estuvo presente también el coordinador municipal de ese sindicato, profesor Humberto Murillo Davis.
Al presentar a cada uno de los secretarios que desempeñarán las distintas comisiones, Casillas Ibarra dijo a los presentes que todos tienen el compromiso de desempeñarse eficientemente para rendirle buenas cuentas a los miles de trabajadores del sector educativo que están laborando en toda la entidad.

Así mismo, dio a conocer un listado de beneficios que obtendrán los integrantes del SNTE a partir de quincenas próximas, luego de las negociaciones de nivel nacional que lograron importantes incrementos tanto en sueldo base, como en distintas prestaciones de todos los niveles y modalidades.
El recién electo dirigente estatal precisó que esta primera visita a Loreto tiene como principal propósito el comprometerse con los representados a realizar una gestión cercana a las delegaciones sindicales, construyendo un diálogo abierto y franco en el que la premisa será encontrar juntos las soluciones más adecuadas a las necesidades de este sector educativo, que calificó de fundamental para la sociedad.
FUENTE EL SUDCALIFORNIANO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario