viernes, 26 de julio de 2013

ENTREGA SEP SNTE ESTÍMULOS A MAESTROS EN LORETO

25 de julio de 2012     Javier Chávez Davis
Loreto, Baja California Sur.- La SEP y SNTE entregaron reconocimientos y estímulos económicos a un total de 9 integrantes del personal de apoyo y asistencia a la educación en este municipio, en un evento realizado la tarde del pasado lunes en donde estuvieron presentes el secretario de educación estatal, profesor Alberto Espinoza Aguilar, y el dirigente estatal del sindicato, profesor Mateo Casillas Ibarra.
La ceremonia especial se realizó en el auditorio de la Escuela Normal de esta ciudad, en donde se hizo entrega de un obsequio y cheques por distintas cantidades a quienes cumplen 10, 15, 20, 25 y hasta 30 años de servicio en las escuelas de Loreto.
Espinoza Aguilar dijo en su discurso que a nombre del gobernador Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, se reconoce a quienes forman parte de ese segundo hogar que es la escuela. Todos recordamos al personal de apoyo que había en nuestras escuelas, dijo el funcionario, sobre todo sus consejos, sus anécdotas y todos esos detalles que le dan un sentido humano y cálido a las actividades escolares.
Por su parte, el dirigente estatal de la sección 3 del SNTE, profesor Mateo Casillas, destacó que el personal de apoyo y asistencia es parte activa de la educación y que el sindicato se enorgullece de poder avanzar en sus prestaciones en las negociaciones que se realizan con el gobierno estatal. "Es a ustedes a quienes debemos muchos de los éxitos de las instituciones educativas", subrayó.
En este evento se rindió un homenaje especial a Rafael Rodríguez, bibliotecario de la Escuela Normal de Loreto, quien recibió el estímulo y reconocimiento por sus 30 años de servicio.
En representación del alcalde, Jorge Alberto Avilés Pérez, asistió el secretario general de gobierno, Flavio Davis Higuera y a nombre del Cabildo, el regidor, profesor Juan Usárraga.
FUENTE EL SUDCALIFORNIANO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario