viernes, 26 de julio de 2013

LA SECCIÓN 3 DEL SNTE ENTREGA MERECIDO RECOCIMIENTO POR SUS 32 DE AÑOS DE MILITANCIA SINDICAL Y VALIOSA ENTREGA A LA EDUCACIÓN AL PROFESOR JAVIER RAMIREZ CASTRO.

Este viernes 5 de octubre en Ciudad Constitución BCS se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos a un educador por 32 años en servicio en la primaria Revolución 1910, se dice fácil después del largo camino que tuvo que recorrer para culminar con mucho gusto, pero sobre todo con grandes satisfacciones. Es por eso que se reunieron maestros comunidad escolar, amigos y familiares para brindar al maestro Javier Ramírez Castro un merecido reconocimiento por esa gran labor educativa.
La ceremonia de reconocimiento la presidio el profesor Mateo Casillas Ibarra Secretario General de la Sección 3 del SNTE, Santos Rivas Solórzano jefe de servicios regionales en Comondú, profesor Cuauhtémoc Almazán Martínez del colegiado de asuntos laborales de primarias de la Sección 3 del SNTE y por supuesto el maestro Javier Ramírez, se contó con la presencia de directivos, maestros y familiares, quienes dieron una gran ovación al homenajeado.
Se presentó un festival artístico, un exalumno de la escuela Damián Cosío dedicó unas palabras al maestro Javier, arrancando una gran emoción en el público asistente. En sus palabras el profesor Mateo Casillas expresó “Me siento profundamente emocionado, se los digo de corazón ya que siempre me he identificado con esta escuela, ya que tengo la fortuna de contar con amigos y me llena de gusto, hoy en este día tan especial quiero reconocer el trabajo, la dedicación que el profesor Javier Ramírez le imprimió a lo largo de 32 años, nosotros como Comité Ejecutivo Seccional nos sentimos profundamente agradecidos por ese esfuerzo, siempre será un orgullo para todos los que trabajamos en el sector educativo, lo único que le digo profesor Javier usted ya emprendió una nueva meta, ya que siempre se ha dedicado a cumplir sus objetivos. Le deseamos el mejor de los éxitos”.
Por parte de la Organización Sindical Sección 3 se le hizó entrega de merecido reconocimiento por sus 32 de años de Militancia Sindical y valiosa entrega a la Educación, y por hacer que sus alumnos trasciendan a través del conocimiento adquirido en contribuir a la formación de un ser humano.
Colegiado de Comunicación
Sección 3 del SNTE
comunicacionsnteseccion3@gmail.com
Página Web: http://www.sntebcs.org.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario