viernes, 26 de julio de 2013

LÍDER DEL SNTE NACIONAL MATEO CASILLAS LLEGARÁ AL MUNICIPIO LORETO

18 de julio de 2012  Javier Chávez Davis
Loreto, Baja California Sur.- El dirigente estatal del SNTE (Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación) Profesor Mateo Casillas Ibarra, estará en esta ciudad en los próximos días para sostener un encuentro con trabajadores del municipio.
Lo anterior lo dio a conocer el coordinador de esta agrupación sindical en el municipio de Loreto, profesor Humberto Murillo Davis, quien indicó que el objetivo es mantener el contacto directo con los representados para escuchar de viva voz sus planteamientos y tomar los acuerdos que se requieren para encontrar las soluciones.
Expusó que durante los primeros meses que lleva al frente del SNTE loretano, se ha dedicado a visitar todas las escuelas, saludar a los compañeros y llevarles el mensaje de apoyo de la sección 3.

La nueva visita del dirigente estatal permitirá continuar con la tarea de mantener abiertos los canales de comunicación entre los sindicalizados de este municipio y titulares de distintas secretarías, señaló Murillo Davis.
Finalmente, comentó que una vez que se confirme la fecha exacta de esta reunión se hará saber a los trabajadores para que asistan y puedan presentar sus inquietudes.
FUENTE EL SUDCALIFORNIANO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario