viernes, 26 de julio de 2013

RECONOCEN ESFUERZO Y DEDICACIÓN DE PERSONAL DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN DE LORETO.

El festejo del día del administrativo fue el marco ideal para que correspondiera a nueve trabajadores de la educación del municipio de Loreto recibir el merecido reconocimiento a su ardua labor y entrega al servicio educativo por 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio al frente de ésta esencial responsabilidad, evento que se desarrollo la tarde noche del pasado lunes 23 de julio en el auditorio de la escuela normal de Loreto.
Allí correspondió al secretario de educación pública de la entidad Profr. Alberto Espinoza Aguilar felicitar y agradecer por su desempeño laboral al frente del sistema educativo a los nueve congratulados, entre los que destaco notablemente al C. Rafael Rodríguez ¨Don Rafa¨ trabajador del CREN Marcelo Rubio Ruiz de Loreto quien cumple sus 30 años de servicio – a ustedes mi admiración y respeto, han dado una vida al servicio educativo, a todos ustedes intendentes, secretarias y administrativos en general mi felicitación-.

El titular de los servicios regionales en el municipio de Loreto Profr. Manuel Salvador Talamantes Romero, organizador del evento de carácter educativo dijo que es motivo de satisfacción para los empleados educativos, sus familias, amigos el poder estar reconociendo su importante esfuerzo que día a día ponen en cada una de sus instituciones educativas – a todos ustedes felicidades y nuestro más sincero reconocimiento- agregó Talamantes Romero.
Mientras que el Profr. Mateo Casillas Ibarra dirigente de la sección III del SNTE de Baja California Sur expresó sentirse muy emocionado al asistir a rendir un poco de lo que el trabajador se merece, pues ellos representan parte importante en el engranaje del sistema educativo estatal, por esto reciban un reconocimiento al profesionalismo y trabajo cotidiano que hacen y el cual permite una mejor calidad educativa.
Al término del acto oficial en donde se les hizo entrega de diversos obsequios, la SEP-SNTE ofreció una velada nocturna y cena a todos los festejados, esto dentro del marco de reconocimientos que año tras año organiza la secretaria de educación pública del estado en coordinación con el sindicato nacional de trabajadores de la educación de baja california sur.
FUENTE ZONA CONCHO LORETO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario