viernes, 26 de julio de 2013

Sección 3 entrega Reconocimientos y Estímulos a PAAE


16 de julio 2013 La Sección 3 del SNTE entregó Reconocimientos y Estímulos a 265 trabajadores de Personal
Apoyo y Asistencia a la Educación al cumplir 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio.

El Prof. Mateo Casillas Ibarra, Secretario General de esta Sección, presidió la ceremonia acompañado del Prof. Héctor Jiménez Márquez, Secretario de Educación en el estado y de la Profa. Elba Lombera, representante de la Secretaria de Educación Pública en Baja California Sur.
Al acto asistieron alrededor de 350 invitados, entre ellos, familiares y amigos de los homenajeados; además de la Profa. Ana Candelaria García Rubio, Secretaria de Asuntos Laborales
del Personal de Apoyo e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional; además de Directivos, Jefes Departamentales y Coordinadores de la SEP.
En su intervención el Secretario General señaló que, con el apoyo del Gobierno del estado, es posible la realización de dicho evento de reconocimiento a los trabajadores de apoyo de la SEP, quienes realizan un labor valiosa en las escuelas y dependencias donde están adscritos.
Reiteró que el SNTE se enorgullece de la labor que llevan a cabo día a día, contribuyendo en mejorar la calidad de la educación en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario