viernes, 26 de julio de 2013

SECCIÓN 3 REALIZARÁ EL DECIMO TRADICIONAL SORTEO PARA LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN EN BAJA CALIFORNIA SUR CUYO PREMIO PRINCIPAL UN AUTO DE AGENCIA TIDA 2013.

El Secretario General de la Sección 3 del SNTE profesor Mateo Casillas Ibarra da a conoce que este próximo 25 de enero se realizara el decimo tradicional sorteo SNTE 2013, dicho sorteo iniciará en punto de las 5 de la tarde y tendrá lugar en las instalaciones del Gimnasio Jorge Campos cito en calle Morelos y Félix Ortega. El premio principal del decimo sorteo SNTE 2013 es un automóvil compacto TIDA, cero kilómetros, además de rifarse un gran número de equipos electrónicos y electrodomésticos entre todos los compañeros que asistan, pero también entre los agremiados que por motivos de distancias  u otra razones  imprevistas no puedan asistir al evento este día.

Casillas Ibarra comentó que cada uno de los trabajadores de la educación sindicalizados, desde Guerrero Negro hasta Cabo San Lucas, sin costo alguno recibieron su boleto que los acredita como participantes, esta entrega se realizó mediante los Coordinadores de Región, Secretarios de Delegación Sindical o Representante de Centro de Trabajo,  un boleto debidamente foliado que les dará derecho a participar en el decimo tradicional sorteo.
Estos diez tradicionales sorteos que ha organizado la sección 3 del SNTE  han servido para  promover el aspecto artístico, pero también favorecen un agradable ambiente de armonía fraterna y familiar. El evento tiene el propósito de fomentar la unidad en el gremio, estrechar los lazos de amistad además de dar la oportunidad a nuestros compañeros trabajadores de la educación en Baja California Sur de beneficiarse con un buen premio.

Colegiado de Comunicación
Sección 3 del SNTE
comunicacionsnteseccion3@gmail.com
Página Web: http://www.sntebcs.org.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario