lunes, 11 de noviembre de 2013

Realiza SNTE el proceso de credencialización

Loreto, Baja California Sur.- El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) está llevando a cabo en este municipio el proceso de credencialización, con el fin de actualizar su padrón de miembros y sobre todo abrir una oportunidad de descuentos y beneficios en distintos negocios.
El coordinador municipal del SNTE, profesor Humberto Murillo Davis, dio a conocer que gracias al respaldo del dirigente estatal, profesor Mateo Casillas Ibarra, se logró traer a Loreto el equipo para tomar la fotografía y realizar el registro del personal para poder obtener esta credencial.

Durante el lunes, martes y miércoles se estarán recorriendo todos los planteles loretanos para que el personal docente, administrativo y por otro lado los jubilados, puedan acceder a este documento que será de gran importancia para poder recibir beneficios como descuentos en tiendas de ropa, alimentos, autos, mueblerías, financiamientos y un sinnúmero de opciones que incluso estarán fuera del estado.

Murillo Davis aclaró que el trabajador deberá presentar únicamente su último talón de cheque y una identificación con fotografía para poder realizar el trámite de solicitud de este documento.

Finalmente reconoció la disposición del personal de todas las escuelas loretanas para poder concretar con éxito este proceso de credencialización en el cual se tiene contemplado registrar a un total de 407 trabajadores de la educación del quinto municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario