sábado, 28 de diciembre de 2013

Mensaje de fin de año 2013 Maestro Juan Díaz de la Torre Presidente Nacional del SNTE

Apreciados compañeros trabajadores de la educación:

Las fiestas decembrinas nos brindan momentos de paz, armonía y reencuentro personal, con nuestras familias y seres queridos.

Al finalizar un año más realizamos un recuento de todo lo alcanzado, de las satisfacciones y experiencias vividas. También, imaginamos nuevas metas y proyectos que con esfuerzo y perseverancia habremos de cumplir durante el nuevo año que está por llegar.

Este 2013 ha sido uno de los años más constructivos para el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. La discusión y aprobación de la Reforma Educativa abrió un proceso de nuevos desafíos para nuestra organización sindical, pero con la unidad y responsabilidad de todos ustedes los hemos superado.

Teniendo como respaldo los valores y principios fundacionales de nuestra organización sindical, asumimos la determinación de participar de manera responsable y congruente en la Reforma Educativa, para garantizar la vigencia del Artículo Tercero Constitucional, el fortalecimiento de la escuela pública, así como la reivindicación de los intereses y derechos de los trabajadores de la educación.

Es importante subrayar que la Reforma Educativa concilia la necesidad de emprender un cambio en la enseñanza y alcanzar una educación de calidad; por eso es que confiamos que esta reforma transformará a México, en bien de nuestros niños y jóvenes, pero particularmente en beneficio de nuestro gremio.

Al finalizar este 2013, quiero reiterarles que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, mantendrá de manera firme, la lucha a favor de sus agremiados, del respeto y vigencia de todos sus derechos. El año próximo, con la unidad y el orgullo de ser maestros, vamos a seguir participando para hacer realidad el propósito de la calidad educativa, vamos a seguirle cumpliendo a la sociedad y a los padres de familia, vamos a demostrar una vez más que somos un gremio comprometido con México.

Hago votos porque todos ustedes y sus familias disfruten de unas armoniosas fiestas decembrinas, en un ambiente de paz, salud y bienestar; y que el nuevo año sea pleno de éxitos y prosperidad.



Maestro Juan Díaz de la Torre.
Presidente Nacional del SNTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario