jueves, 8 de mayo de 2014

Comité Unidos por Loreto visitará oficinas del ISSSTE en la Ciudad de México

Loreto, Baja California Sur.- Gracias a la gestiones del senador priísta Ricardo Barroso, el día de hoy serán recibidos en las oficinas centrales del ISSSTE en la ciudad de México, representantes del Comité de Lucha Unidos por Loreto y líderes del SNTE, para seguir en la búsqueda de una nueva clínica para los derechohabientes loretanos.
Vía telefónica desde la capital del país, el joven senador sudcaliforniano dijo a este reportero que brindará todo el respaldo necesario a esta justa petición de la ciudadanía del quinto municipio, al mismo tiempo que dejó en claro que existe toda la voluntad para que se busque una solución viable a esta exigencia de mejores servicios médicos.
La comitiva estará conformada por el dirigente estatal de la sección 3 del SNTE, profesor Mateo Casillas Ibarra; por el secretario de asistencia social, Profr. César Agúndez; por el profesor Humberto Murillo Davis, líder magisterial en Loreto y por el presidente del Comité de Lucha Unidos por Loreto, Profr. Carlos Ramón Manríquez Murillo.
Ricardo Barroso señaló que durante su más reciente gira de trabajo por el municipio de Loreto, sostuvo una reunión con varios integrantes de este comité ciudadano, quienes le pidieron gestionar una reunión con autoridades del ISSSTE a nivel nacional, para exponerles esta situación y los detalles de dicha solicitud.
Comentó que será el coordinador nacional de delegaciones del ISSSTE quien recibirá a la comitiva loretana, con quien se podrá tratar este asunto de forma específica.
Finalmente el senador priísta comentó que el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, expresó durante su reciente visita a tierras sudcalifornianas y en especial al arribar a Loreto, que se dará todo el apoyo necesario a este municipio para que se concreten proyectos de desarrollo económico y beneficio social, instrucciones que motivan a seguir con estas gestiones en favor de los loretanos.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario