jueves, 8 de mayo de 2014

Humberto Murillo Davis llevó a cabo jornada de visitas a escuelas

Loreto, Baja California Sur.- El coordinador municipal del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la
Dentro de los principales puntos a tratar en este acercamiento, el dirigente dio a conocer algunas prestaciones que fueron entregadas ayer mismo junto con el pago de la primera quincena del mes de abril, lo cual significa un importante recurso que llegó a manos de las familias de los trabajadores de la educación loretanos.
De igual forma Murillo Davis expresó a los sindicalizados que se realizó ya el primer acercamiento con las autoridades municipales, con el propósito de preparar lo que serán las actividades para el festejo del día del maestro, señalando que se desarrollarán eventos deportivos, culturales y el tradicional baile.

"Sabemos del gran esfuerzo que realizan los trabajadores de la educación durante todo el ciclo, por lo cual a nombre de la sección 3 del SNTE, que encabeza el Profesor Mateo Casillas Ibarra, les deseamos unas felices vacaciones en compañía de sus familias", indicó el dirigente.
Finalmente expresó que en poco tiempo se llevará a cabo otro recorrido por las escuelas de Loreto para dar a conocer de manera directa distintos logros en favor de los trabajadores de la educación de todo el estado.

Educación (SNTE), profesor Humberto Murillo Davis, realizó en esta semana que concluye una jornada de visitas a escuelas de distintos niveles, con el fin de dar a conocer algunos logros sindicales y desearle felices vacaciones a los compañeros.

FUENTE EL SUDCALIFORNIANO
Loading...