viernes, 26 de julio de 2013

Asiste el Profr. Mateo Casillas Ibarra, Secretario General de la Sección 3 del SNTE al Aniversario de la Profra. Concepción Casillas Seguame

El Secretario General de la Sección 3 del SNTE asistió a la escuela secundaria técnica número 1 Profra. Concepción Casillas Seguame, al responder a la invitación que el personal y directivos de esa institución le hicieran llegar, al evento también asistieron integrantes del Comité Ejecutivo Seccional y autoridades educativas de primer nivel encabezadas por el profesor Emiliano Rodríguez Montoya y el profesor Antonio Bareño en dicho evento se festejo el aniversario de la profesora Concepción Casillas.
Al cumplirse un aniversario más de la profesora Concepción Casillas Seguame, mujer ilustre de nuestro Estado de Baja California Sur, la mañana del miércoles 25 de abril, alumnos maestros, autoridades educativas y de la sección 3 del SNTE recordaron con un acto cívico en la plaza central de la institución.
La ceremonia oficial dio inicio a las 8:30 de la mañana con los honores a la Bandera Nacional, a cargo de la escolta y banda de guerra del plantel. En su intervención El profesor Mateo Casillas Ibarra recordó a la homenajeada, ahí comentó que fue y seguirá siendo un gran personaje para la historia de la educación.
Después de la ceremonia de protocolo los asistentes procedieron a observar una escenificación con la melodía favorita de la maestra Casillas Seguame así como una exposición que mostraron los alumnos del plantel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario