viernes, 26 de julio de 2013

CON EL MARCO ESTATUTARIO Y POR INDICACIONES DEL SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN 3 DEL SNTE PROFESOR MATEO CASILLAS IBARRA CONTINÚAN LAS ASAMBLEAS DE RENOVACIÓN DE COMITES DELEGACIONALES.

“Compañeros miembros de este Comité Ejecutivo Seccional: “Trabajemos bajo un marco de legalidad a fin de que nuestros compañeros agremiados a la Sección 3 del SNTE observen que estamos terminando con viejas inercias que existían, daremos la cara a nuestros compañeros en todas las Delegaciones Sindicales, continuaremos acercándonos a las escuelas, a la base trabajadora”. Mateo casillas Ibarra.
La renovación de la Delegación Sindical D-I-8 se llevó a cabo este martes 23 de octubre del año en curso. La asamblea con carácter extraordinario inició en punto de las 11:00 Hrs. Por instrucciones del Secretario General de la Sección 3 del SNTE profesor Mateo Casillas Ibarra, el Profesor José Luis Morales Núñez encabezó los trabajos de la asamblea acompañado por el Profesor Cuauhtémoc Almazán Martínez del Colegiado de Asuntos Laborales de Primarias del CES y el presidente del Comité Electoral Profesor. Cesar Grande Barrera. La mesa de debates se integró por un secretario Héctor Jiménez Márquez, primer Escrutador Rosa Orozco Rosas, segundo Escrutador Edgar Giovanni Moyron Agúndez. Planilla ganadora "POR LA UNIDAD DELEGACIONAL" Encabezada por la profesora Bibiana Salgado Amador nueva Secretaria General de la Delegación Sindical D-I-8.
Estuvieron presentes al momento de la votación los trabajadores quienes dieron muestra de evidente madurez y civilidad política sindical. La asamblea se desarrollo conforme lo establecido en la norma estatutaria y en un ambiente de respeto mutuo entre los integrantes de la Delegación.
La Secretaria General recién electa Bibiana Salgado Amador después de la toma de protesta estatutaria, expresó su beneplácito y agradecimiento a todos los presentes invitándolos a cerrar filas en torno a la unidad y el trabajo responsable en beneficio del personal que conforma el cuerpo docente y administrativo de la delegación D-I-8.
Colegiado de Comunicación
Sección 3 del SNTE
comunicacionsnteseccion3@gmail.com
Página Web: http://www.sntebcs.org.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario