viernes, 26 de julio de 2013

EL FIDEICOMISO DE SOLIDARIDAD DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN SECCIÓN 3 DEL SNTE, REALIZA SU XV ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Y SU TRADICIONAL SORTEO ANUAL CON LA PRESENCIA DE 127 REPRESENTANTES.

Este viernes 12 de abril de 2013, a partir de las 8:00 a.m. en el salón Loreto del Hotel Araiza Inn, se llevará a cabo la XV asamblea estatal extraordinaria del FISTESNTE.
El comité técnico administrativo del Fideicomiso de Solidaridad de los Trabajadores de la Educación Sección 3 del SNTE, con fundamento en el capítulo VI artículo 29 del reglamento que lo rige, mediante convocatoria publicada en todo el Estado invito a los representantes de socios a la XV Asamblea Estatal, siendo ésta de carácter extraordinario que se celebrará a partir de las 8:00 hrs en el lugar que ocupa el salón Loreto del Hotel Araiza Palmira, Blvd Alberto Alvarado Aramburo s/n Colonia Lomas del Palmira en la ciudad de La Paz BCS.

Estarán Presentes 127 representantes de socios. Se auditará el fideicomiso; se aprobarán las reformas convenientes al reglamento en base a las propuestas que presenten los representantes asistentes, además se llevará a cabo el tradicional sorteo anual FISTESNTE 160 premios de $5000,00 cada uno que hacen una suma de $800,000.00.
El Profesor Mateo Casillas Ibarra expresa “El FISTESNTE tiene un propósito de mutualidad entre los socios de naturaleza puramente sindical, de ahí que el comité ejecutivo de la sección 3 del SNTE, como lo precisa el reglamento se constituye en comité de vigilancia permanente, lo cual le da la facultad de intervenir en todos aquellos casos en que sea necesario para salvaguardar los intereses del fideicomiso. Afortunadamente nuestro fideicomiso tiene solidez financiera. Hacemos público el reconocimiento al comité técnico administrativo por el manejo transparente de recursos y al personal administrativo por la eficiencia demostrada en su trabajo”.
El comité técnico administrativo del FISTESNTE, comunica a los trabajadores de la educación que resulten ganadores en el sorteo, que oportunamente se les avisará, confirmándoles la fecha de pago y proporcionándoles el número de identificación personal, para que puedan pasar a cobrar su premio en el lugar que se indique.
Colegiado de Comunicación
Sección 3 del SNTE
comunicacionsnteseccion3@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario