viernes, 26 de julio de 2013

Entrega de Reconocimientos por Parte de la Sección 3 del SNTE a Personal que Labora en el Proesa

El día viernes 10 de agosto de 2012, en punto de las 10:30 hrs. a.m. en la Sala Educadores de la Secretaría de Educación Pública, el Profr. Mateos Casillas Ibarra, Secretario General de la Sección 3 del SNTE, entregó merecidos RECONOCIMIENTOS, por parte de la SECCIÓN 3 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, al personal que con responsabilidad y compromiso, ha organizado, planeado y coordinado eficientemente, las diversas actividades y trabajos correspondientes al Programa Nacional Escuela Siempre Abierta en el Estado de Baja California Sur.
En este importante evento el Profr. Mateo Casillas estuvo acompañado del Profr. Alberto Espinoza Aguilar, Secretario de Educación Pública y de la Profra. Mará Elba Lombera Romero, Jefa de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación quienes en sus intervenciones también expresaron el reconocimiento a todos quienes de alguna u otra manera han colaborado en este importante y trascendente Programa derivado de la Alianza por la Calidad de la educación, signada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y el Gobierno Federal el 15 de mayo del 2008.

Recibieron Reconocimientos por parte del Profr. Mateo Casillas Ibarra, Secretario General y del Profr. Daniel Alvarado Bravo Responsable del ProESA por parte de la Sección 3 del SNTE, los siguientes compañeros:
Auxiliares de la Coordinación Estatal del ProESA
1.- C. Blanca Esthela Gómez González
2.- C. Rocío del Carmen Ramírez Gómez
3.- C. Cristina Carolina Ibañez Amador
4.- C. Alejandra Montserrat Segura Marrón
5.- C.P. Heberth Romero Jordán
6.- Lic. José Adán Villavicencio Amador
7.- C.P. Moncerrat Cruz Hernández
8.- C.P. María Luisa Sosa y Silva
Auxiliares Municipales del ProESA
9.- Profra. Anabel Ceseña Borbón
Auxiliar Administrativo ProESA en Cabo San Lucas. Fase de verano 2012.
10.- Profra. Ericka Lizeth Márquez Barrón
Auxiliar Administrativo ProESA en San José del Cabo. Fase de verano 2012.
11.- Profr. Ricardo Santos Salgado Amador
Auxiliar Administrativo ProESA en el Municipio de La Paz. Fase de verano 2012.
12.- Profr. Jesús Saucedo Monroy
Auxiliar Administrativo ProESA en el Municipio de Comondú. Fase de verano 2012.
13.- Profra. Ana Magdalena Lagunes Vera
Auxiliar Administrativo ProESA en el Municipio de Comondu. Fase de verano 2012.
14.- Profra. Elizabeth Lucero Oviedo Osuna
Auxiliar Administrativo ProESA en el Municipio de Loreto. Fase de verano 2012.
15.- C. Ana Eduwiges Álvarez Rodríguez
Auxiliar Administrativo ProESA en el Municipio de Mulegé. Fase de verano 2012.
Diseñadores Artísticos de la
Coordinación Estatal del ProESA
16.- Lic. Aleida Ureña Lugo
17.- Lic. Alejandro de Casso Verdugo
Coordinadora Estatal del ProESA en Baja California Sur
18.- M.C. Claudia Regalado Enciso
En la Alianza por la Calidad de la Educación el ProESA busca favorecer la participación de diversos actores, organizaciones e instituciones que en coordinación con los responsables estatales del programa, organicen y desarrollen las actividades que cada Escuela Siempre Abierta defina como pertinentes. Estas actividades deberán favorecer la construcción de nuevos saberes, el desarrollo de competencias, la formación ciudadana, el desarrollo de la creatividad y de la sensibilidad, considerando las características y necesidades de la población. En cada una de las 357 Escuelas participantes en el Programa Escuela Siempre Abierta en Baja California Sur, se planearon y llevaron a cabo actividades relativas a la preservación de la salud; al fomento de la cultura, se destacó lo artístico, lo recreativo; el cuidado del patrimonio natural y social, la práctica del deporte, todo ello con el propósito de contribuir al bienestar general y colectivo. Nuestra Organización sindical, la Sección 3 del SNTE, reconocen el esfuerzo, el compromiso, la solidaridad y la responsabilidad de quienes han intervenido y que seguramente lo seguirán haciendo, para que el ProESA siga consolidándose como uno de los Programas de Gestión y Participación social con mayor impacto social en nuestro Estado.
Fuente : Colegiado de Comunicación - (20 de Agosto de 2012)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario