viernes, 26 de julio de 2013

INSTALAN GOBIERNO Y SNTE MESA DE NEGOCIACIÓN

El Subsecretario General de Gobierno, Isidro Ibarra Morales, acompañado del Alberto Espinosa, titular de SEP presidieron la instalación de la Mesa Negociadora con la Sección III del SNTE, representada por Mateo Casillas dirigente estatal.
La Paz, BCS 14 de Agosto de 2012.
Se buscarán esquemas que permitan cumplir cada compromiso financiero, Subsecretario.
El Gobierno del Estado y la Sección III del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación instalaron la Mesa de Negociación que permitirá revisar los puntos contenidos en el Pliego Petitorio 2012 y darles respuesta, informó el Subsecretario de Gobierno, Isidro Ibarra Morales.
En encuentro con el líder sindical de la Sección III del SNTE, Mateo Casillas Ibarra, así como el Secretario de Educación Pública, Alberto Espinosa Aguilar dijo que existe voluntad y compromiso con quienes son parte importante del engranaje educativo de lograr acuerdos que se basen en condiciones reales.
“Los temas financieros siempre son sensibles y para ello tendremos que trabajar juntos y construir un acuerdo económico viable que pueda cumplirse para que no existan desacuerdos, ese es nuestro compromiso como gobierno y en quienes recae la responsabilidad de atender sus peticiones”, expresó Ibarra Morales.

Así mismo reconoció la dedicación del magisterio en la ardua tarea de formar generaciones y fomentar el conocimiento, siendo un sector que aporta a la sociedad todos los días y a quienes reiteró el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor los respeta y aprecia.
Ibarra Morales dijo que se continuará en los próximos días el diálogo con los representantes del Sindicato de Trabajadores de la Educación en busca de acuerdos que se traduzcan en beneficios para ellos y sus familias, siempre en apego a que exista solvencia para cubrir los compromisos financieros que se adquieran.
FUENTE COMUNICACIÓN GBCS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario