viernes, 26 de julio de 2013

ENTREGAN RECONOCIMIENTO A MAESTROS DISTINGUIDOS EN EL MUNICIPIO MULEGÉ SECCIÓN 3

23 de mayo de 2012   Efraín Patiño Estrada
Mulegé, Baja California Sur.- En una alegre jornada llena de satisfacciones, emociones y reencuentros se llevó a cabo la entrega de reconocimientos "Profesor Máximo Rubio Ruiz" en el Salón Fundadores de esta siempre airosa ciudad de Guerrero Negro, todo esto en conmemoración del Día del Maestro por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección III en colaboración con la Secretaría de Educación Pública.
Después de los honores a nuestro lábaro patrio y de la presentación del honorable presídium se prosiguió a la muy merecida premiación a los forjadores del progreso de nuestra región. En educación preescolar fueron las profesoras Domenic Marilin Zárate Camacho, Emma Covarrubias García, Claudia Irene Medina Flores y Verónica Franco Carpio las galardonadas.

En educación primaria fueron reconocidos los profesores Raúl Antonio Arce Leree, Elsa Irais Mendoza Sotelo, Rocío Arce Murillo, Martha Villavicencio Murillo, Miriam Paola Hernández Burruel, Miguel Ángel Madrigal Martínez y Nohemí Aldama García. También fueron laureados los ilustradores Rafael Mayoral Villavicencio, Manuel Antonio Redona Lara, Guadalupe Arce López, Maximino Mendoza Cota, Eleazar Romero Valdovinos y Guadalupe Godínez Rivera.
De la misma manera se otorgaron reconocimientos especiales a maestros que dedicada y orgullosamente entregaron 28 y 30 años de servicio a la educación y labor docente entre quienes figuraron Sara Inés Aguilar Rosas, América Patricia González Rivas, Rafael Villavicencio Floriani, Luis Ramírez Alvarado y Alonso Salgado Zazueta.
Quien sin lugar a dudas se llevó los aplausos, ovación y hasta lágrimas de galardonados y presentes fue el maestro Alfonso Cortez Escopinichi, por sus 42 años de total entrega y amor a la labor docente en su amplia trayectoria. En sus emotivas palabras exhortó a sus compañeros a seguir formando a niños y jóvenes fomentando la responsabilidad y los valores.

FUENTE EL SUDCALIFORNIANO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario