viernes, 26 de julio de 2013

MATEO CASILLAS IBARRA, quienes le entregaron el pliego petitorio en el que los sindicalizados del sector educativo demandan prestaciones por el orden de los 55 millones de pesos.

MATEO CASILLAS IBARRA, quienes le entregaron el pliego petitorio en el que los sindicalizados del sector educativo demandan prestaciones por el orden de los 55 millones de pesos. “Recibo con mucho gusto el pliego de demandas y a pesar de las dificultades económicas, ofrezco hacer nuestro mejor esfuerzo para lograr avances en las condiciones contractuales de los trabajadores de la educación, dialogar para seguir los trabajos de la negociación con el compromiso de poner por delante la voluntad”, les dijo el mandatario estatal, quien ratificó el compromiso de seguir trabajando juntos para avanzar en la educación en la entidad. COVARRUBIAS VILLASEÑOR señaló que ha insistido ante las autoridades del Gobierno Federal, la propia SEP federal y ante la Secretaría de Hacienda,
que es de alta preocupación porque a pesar de la intensa y permanente gestión, no se han tenido los resultados esperados y dijo que no quitará el dedo del renglón para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la educación. Dijo que es fundamental una relación respetuosa y de acuerdos en medio de la dificultad de los tiempos, pese a ello siempre ha habido voluntad del secretario de gobierno, del secretario estatal de Educación, y del propio gobernador para atender los asuntos y mejorar las condiciones del sector educativo. El mandatario estatal estuvo acompañado por el secretario de Finanzas del gobiern.
FUENTE TEMAS Y SUCESOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario