viernes, 26 de julio de 2013

Publican SEP-SNTE en sus páginas web los Resultados del examen al Ingreso docente

21 de julio 2013
La Secretaría de Educación Pública en acuerdo con  la Sección III del SNTE  y acatando la disposición del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor publicaron  a partir de este domingo  en sus páginas web los resultados en orden de prelación del examen del Concurso Nacional para la Asignación de Plazas  al  Servicio Docente,   que fue  el último de este tipo que se aplicó  en el país señaló el  titular de la SEP en la entidad, profesor Héctor Jiménez Márquez. 
El funcionario estatal subrayó que para  las posibles contrataciones  se tomará en cuenta  la lista de prelación  de la prueba  y reiteró  que todos los participantes y la comunidad en general tendrán oportunidad de constatar que las acciones se realizan con transparencia y acorde a la normatividad. 
Detalló que no se tiene la certeza del número de plazas que se podrán concursar ya que algunos dicentes toman la decisión de jubilarse hasta el mes de agosto agregó que las plazas que se concursan son principalmente de preescolar, primaria y secundaria.  

 Señaló que la entidad tuvo  una gran participación en esta   evaluación ya que  de los mil 61 inscritos acudieron  a la prueba un total de 985  de en el   examen del Concurso Nacional  de Asignación de Plazas Docentes. 
Agregó que  recientemente se reunió con el líder de la Sección III del SNTE, profesor Mateo Casillas Ibarra  y realizaron  el acuerdo que la  selección se llevará a cabo de manera transparente y   se respetarán los resultados  de la prueba que aplicará y calificará la Dirección General de Evaluación y Políticas de la SEP Federal. 
Puntualizó que  todos los interesados y la comunidad en general podrá observar vía internet cada uno de los movimientos que se realicen  respecto al  otorgamiento de plazas que se dará conforme a la jubilación o renuncia de docentes en la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario