viernes, 26 de julio de 2013

Reconoce SEP-SNTE a mejores docentes Frente a grupo de Carrera Magisterial

La Secretaria de Educación Pública del estado y la Sección Tercera del SNTE, otorgaron el
reconocimiento, Ignacio Manuel Altamirano a las maestras: en preescolar  Alba Elena Arce Aguilar del SAPPI 4 de San José del Cabo; de nivel  primaria  a Patricia Elvira Morales Díaz de la escuela Víctor Hugo en La Paz, y de nivel secundaria a la profesora Dora Leticia Valencia León quien labora en la David Peralta Osuna.
El titular de la SEP, Alberto Espinoza Aguilar; felicitó a nombre del sector educativo a las homenajeadas quienes fueron las mejores maestras de Baja California Sur frente a grupo, en cada uno de sus niveles de educación básica  conforme a la vigésima primera etapa de Carrera Magisterial por lograr un elevado desempeño.

Informó que este 15 de mayo, Día del maestro, las profesoras Sudcalifornianas recibirán  de manos del presidente de la Republica licenciado Enrique Peña Nieto, una medalla en conjunto con los mejores maestros del país. Destacó que a través de este reconocimiento es elevar la calidad de la educación reconociendo y estimulando la labor magisterial.
Alberto Espinoza expresó que las galardonadas recibieron reconocimiento y diploma por parte de la SEP estatal  y  por parte de la federación obtendrán un estímulo económico de alrededor de 48 mil pesos.
Por su parte el profesor Mateo Casillas Ibarra, dirigente de la Sección Tercera del SNTE, felicitó a nombre de su gremio a las maestras, a quienes dijo son el orgullo del magisterio por que fueron seleccionados por el Gobierno de la República como acreedores al reconocimiento Ignacio Manuel Altamirano al Desempeño en ese sistema de estímulos para elevar la calidad de la enseñanza.; dijo conocer de cerca la trayectoria de la profesoras Patricia, Dora Leticia y Alba Elena.
En la ceremonia realizada en la sala Educadores Sudcalifornianos  estuvieron también presentes las directoras de Educación Básica y Administración y Finanzas, profesora Diana Von Borstel Luna y maestra Sonia Murillo Manríquez, respectivamente; asimismo  los coordinadores de Carrera Magisterial, por la SEP, profesor José Félix González Hirales, y por el SNTE, María Dolores León Almanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario