viernes, 26 de julio de 2013

Reunión del Profesor Juan Díaz de la Torre con el Presidente de la República y el Secretario de Educación

4 abril 2013 Previo al Foro Nacional "México con Educación de Calidad para Todos", el Profesor Juan Díaz de la Torre, Presidente del Consejo General Sindical para el Fortalecimiento de la Educación Pública, se reunió en privado con el Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Educación Pública federal, Emilio Chuayffet Chemor.
Reunión del Dirigente Nacional del SNTE con el Presidente de la República.

El Presidente del Consejo General Sindical para el Fortalecimiento de la Educación Pública, profesor Juan Díaz de la Torre, se reunió este martes dos de abril con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el Secretario de Educación Pública federal, Emilio Chuayffet Chemor, en la Residencia Oficial de los Pinos.
Este encuentro representa un acercamiento entre las autoridades federales del país y el gremio magisterial en el marco de la formulación del Plan Nacional de Desarrollo en materia educativa, para lo cual se llevan a cabo foros bajo el lema “México con educación de calidad para todos” en la totalidad de las entidades del país. El correspondiente al Estado de Veracruz tuvo lugar este miércoles 3 de abril.
Portal SNTE :: Noticias
Loading...