viernes, 26 de julio de 2013

SE IMPARTE TALLER "EL SNTE Y SU CONTRIBUCIÓN A LA MODERNIZACIÓN DEL PAÍS"

PROMOVIDO POR EL PROFESOR MATEO CASILLAS IBARRA SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN 3 DEL SNTE
Dentro de las actividades de actualización y capacitación para los integrantes del Comité ejecutivo Seccional de la Sección 3 del SNTE, el profesor Mateo Casillas Ibarra promueve con el apoyo del Instituto de Estudios Educativos y Sindicales en coordinación con el Colegiado de Formación Sindical del CEN del SNTE, el Taller de Formación Político Sindical, dirigido a todos los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo Seccional que fue electo en el pasado VIII Congreso Seccional Extraordinario. El cual se llevó a cabo los días 7,8 y 9 de mayo 2012.
El Taller es impartido por Lic. Marco René Fujiguara Director del IEESA, Lic. Andrés Ayala Nevarez, Maestra Cristina Cervantes, Maestro Ignacio Velázquez Cotero, Profesor Fernando Escobar, Profesor Manuel González y Profesor Bulfuano Juárez.

Con el propósito de coadyuvar a que los cuadros sindicales asimilen la perspectiva desde la cual la organización sindical ha contribuido a la modernización del país, para ello se estructuró bajo tres ejes formativos: La Identidad Sindical, La Práctica Política y La Motivación para el Cambio.
Datos generales del Taller
Nombre: El SNTE y su Contribución a la Modernización del País
Dirigido a: Integrantes de los Comités Seccionales recién electos en el VIII Congreso Seccional
Tipo de taller: Actualización Docente
Con este tipo de talleres se busca que los participantes reflexionen sobre los elementos básicos que dan identidad al SNTE, estimulando el pensamiento creativo sobre el futuro del SNTE, para impulsar la participación de todos los cuadros en nuevas prácticas políticas sindicales, así acercar el SNTE hacia los Centros de Trabajo y Delegaciones Sindicales.
FUENTE COLEGIADO DE COMUNICACIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario