viernes, 26 de julio de 2013

Se realiza sorteo en el cual se asigna créditos de vivienda bajo el esquema tradicional de FOVISSSTE a trabajadores de la educación.


La Paz Baja California Sur 21 Noviembre de 2012.
Este miércoles 21 noviembre en las instalaciones del hotel Grand Plaza, se realizo el tradicional sorteo FIVISSSTE 2013, acudieron integrantes del Comité Ejecutivo Seccional de la Sección 3 del SNTE encabezado por el profesor Mateo Casillas Ibarra, funcionarios de FOVISSSTE, líderes sindicales municipales y estatales, además de representantes de gobierno.
Previo a este sorteo se invito a todos los compañeros agremiados a las Sección 3 para que cumplieran con el registro respectivo, todos los compañeros que cubrieron los requisitos establecidos en la convocatoria fueron considerados en este sorteo el cual es simultáneo en el Distrito Federal y en las 31 Entidades Federativas vía internet.
"El día de hoy se sortearán 75 mil de la línea de créditos tradicional para vivienda a nivel nacional, gracias al trabajo conjunto de los trabajadores, de sus organizaciones sindicales, de los gobiernos estatales y municipales", comentó el funcionario de FOVISSSTE licenciado José Martín Gama.
En discurso Mateo Casillas Ibarra dirigente de la Sección 3 puntualizó que mediante este sorteo, cual se asigna créditos de vivienda bajo el esquema tradicional de FOVISSSTE, se cumple con una de las exigencias más apremiantes que nuestra organización sindical ha planteado hacer efectivo el derecho de las y los trabajadores de tener una vivienda digna. Para el SNTE el otorgamiento de créditos de manera abierta, publica y transparente constituye una forma de dar respuesta a quienes con toda justicia merecen concretar sus sueño de contar con un patrimonio propio.
La sección 3 del SNTE reconoce a FOVISSSTE el esfuerzo que está desplegando para el otorgamiento de créditos y estamos seguros que las viviendas cumplirán con estándares de calidad tanto en sus materiales como en la construcción misma con garantía hipotecaria y un seguro de vida viable, porque una de las prioridades de busca nuestra organización sindical es proteger a sus afiliados con una mejor condición económica social profesional y familiar, así mismo se les solicitó simplificar y agilizar los trámites a efecto de proporcionar plena seguridad jurídica a los beneficiarios con la inteligencia de los trabajadores al servicio del estado tenemos el derecho a una vivienda digna segura y de calidad.
Colegiado de Comunicación
Sección 3 del SNTE
comunicacionsnteseccion3@gmail.com
Página Web: http://www.sntebcs.org.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario