viernes, 26 de julio de 2013

Secretario General de la Sección 3, profesor Mateo Casillas, felicita a maestros en su día

Durante la celebración del Día del Maestro en Baja California Sur, el Secretario General de la Sección 3, profesor Mateo Casillas Ibarra, reconoció a quienes cumplieron 28, 30 y 40 años de servicio.


Luego de felicitar a los galardonados, destacó los nombres de las maestras Alba Elena Arce Aguilar, Patricia Elvira Morales Díaz y Dora Leticia Valencia León, que fueron las mejores docentes estatales frente al grupo en la XXI Etapa de Carrera Magisterial, al obtener 99 de 100 puntos posibles.

Recordó que por ello se hicieron acreedoras al reconocimiento “Ignacio Manuel Altamirano”.

En la ceremonia, el profesor Mateo Casillas también dijo al gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, que próximamente le hará entrega del pliego de demandas del magisterio correspondiente al 2013.

Este año fue reconocido el trabajo de 224 maestros y maestras con 28, 30 y 40 años de servicio. Los homenajeados recibieron estímulo económico, reconocimiento y medalla.

Acudieron también la profesora Teresa de León Martínez, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE; Alberto Espinoza Aguilar, Secretario de Educación Pública local, autoridades educativas, miembros del Comité Ejecutivo Seccional y funcionarios estatales. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario