viernes, 26 de julio de 2013

Visitará Loreto cúpula del SNTE para tratar el tema de la Reforma Educativa

Javier Chávez Davis Loreto, Baja California Sur.- Con el fin de dar a conocer algunos beneficios en prestaciones, informar sobre el tema de la reforma educativa y tratar asuntos laborales de los distintos niveles, integrantes del Comité Estatal del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) visitaron esta ciudad.
Al respecto, el coordinador municipal de este sindicato, profesor Humberto Murillo Davis, dio a conocer que por instrucciones del dirigente estatal de la sección 3, profesor Mateo Casillas Ibarra, se desarrollaron estos encuentros de trabajo que permiten recoger el sentir de los representados y de esa manera avanzar en distintas gestiones que benefician a todo el gremio.

Aclaró que se abrieron sesiones de trabajo en las distintas delegaciones, lo que permitió el diálogo directo y claro entre ambas partes, logrando así exponer puntos de vista, propuestas e inquietudes en varios sentidos.
Murillo Davis agregó que dentro de estas reuniones se dio atención especial al tema de la recuperación de las oficinas del SNTE en la ciudad de La Paz, que durante varios años estuvieron tomadas por profesores de la parte disidente, con lo cual, dijo, se podrá mejorar la labor de gestión a favor de los compañeros del sector educativo.
Finalmente, expresó que estas reuniones informativas son muy positivas y fructíferas, logrando responder a las solicitudes de los trabajadores de la educación del municipio de Loreto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario