lunes, 16 de septiembre de 2013

MATEO CASILLAS IBARRA VISITA TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN AFECTADOS POR LLUVIAS EN LORETO BCS

El secretario general de la sección 3 del SNTE profesor Mateo Casillas Ibarra acompañado por el profesor Eric
Lara Martínez representante del comité ejecutivo nacional del SNTE visitan a trabajadores de la educación que resultaron afectados por las lluvias de la tormenta IVO en Loreto, en reunión celebrada con los secretarios generales y representantes de centro de trabajo en las instalaciones de la coordinación de la región en esa entidad. Casillas Ibarra escuchó con detenimiento los planteamientos que le presentaron los compañeros, refiriéndose principalmente a problemas con sus viviendas así como su equipamiento ya que sus enseres resultaron dañados.
“Siempre hemos mantenido contacto con cada uno de nuestros compañeros trabajadores de la educación es por ello que nos encontramos aquí con ustedes para manifestar nuestro apoyo incondicional y más aun en las condiciones que se encuentran” manifestó Mateo Casillas Ibarra.

Al término del recorrido los compañeros loretanos expresaron su reconocimiento a la sección 3 por el apoyo que siempre ha brindado en esta y otras problemáticas que enfrentan los trabajadores de la educación en el Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario