lunes, 18 de noviembre de 2013

Cientos conviven en los Encuentros Culturales y Deportivos de SNTE

Cientos de trabajadores de la educación apoyan en los diversos escenarios la celebración de la fase
prenacional de las Jornadas Deportivas y Culturales del SNTE en la ciudad de Chihuahua, en donde la familia magisterial compite en representación de las secciones sindicales de seis Estados de la República.
Obras pictóricas en el Museo Semilla y demás presentaciones artísticas en el Teatro de Cámara y en el Teatro de la Ciudad, son admiradas por visitantes y anfitriones al continuar el evento que cuenta con más de 2 mil 200 participantes.
Diversas instalaciones de la localidad son sede de las contiendas deportivas: el futbol en el Estadio de la Deportiva y en el ITESM Campus Chihuahua; el softbol en los campos Bugarini de la Colonia Industrial y en el campo Parral, así como en el Emiliano Zapata y Cerro Prieto.
Voleibol tiene por sedes los gimnasios del Tecnológico de Chihuahua, Tecnológico de Chihuahua II, Tricentenario, Nayo Revilla y Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH.
Cachibol se juega en la Escuela Normal del Estado y Deportivo ISSSTE, mientras que Basquetbol en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, Escuela Primaria Praxedis G. Guerrero, Gimnasio “Benito Juárez” y Colegio de Bachilleres.
Las pruebas de atletismo están programadas a partir de las nueve de la mañana este sábado, en el Estadio de la Ciudad Deportiva, al llevarse a cabo la tercera y última jornada de este encuentro eliminatorio hacia la etapa nacional, que por motivo del 70 Aniversario de su fundación organiza el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación a través de las Secciones 8 y 42.
Los Secretarios Generales de ambas secciones, Profr. René Frías Bencomo de la 42 y Alejandro Villarreal Aldaz de la 8, señalaron que fomentar la salud institucional a partir de la sana convivencia en procesos que inician desde los centros de trabajo en las distintas delegaciones, es sin duda un acierto más del Presidente del Consejo General Sindical del SNTE, Profr. Juan Díaz de la Torre.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario