sábado, 28 de diciembre de 2013

Educación de calidad, premio mayor para todos los niños mexicanos

Como parte de los festejos del 70 aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la Lotería Nacional efectuó el Sorteo Mayor 3479 conmemorativo a dicho aniversario.
En el Salón de Sorteos, la ceremonia estuvo encabezada por la Licenciada María Esther Scherman Leaño, Directora General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública y el Maestro Juan Díaz de la Torre, Presidente Nacional del SNTE.
En su intervención, Scherman Leaño hizo un recuento del valor que tienen los maestros en la vida de cada uno de sus alumnos y el SNTE en la vida de los maestros. "Muchas veces hemos escuchado decir aquello de que los maestros son los apóstoles de la educación, yo estoy de acuerdo con ese concepto y estoy de acuerdo porque todos tenemos varios maestros que han marcado nuestra vida con su apostolado. Feliz aniversario, no importa cuántos años tenga el SNTE, que tenga larga vida”.

El Maestro Díaz de la Torre agradeció el reconocimiento y la disposición de la Lotería Nacional y sus autoridades para hacer posible este sorteo como parte de los festejos del SNTE.
Recordó que el Sindicato tiene, desde su fundación, dos compromisos en el mismo nivel: preservar los derechos de los trabajadores, y en la misma dimensión comprometernos con la educación pública de calidad para los mexicanos; ambos, no son contradictorios ni excluyentes, son parte de la misma esencia de lo que somos y con ello contribuimos, como contribuye la Lotería Nacional a un país de éxito, generoso y con larga vida”.
Antes del sorteo, la Licenciada Scherman entregó al Maestro Juan Díaz una reproducción ampliada del billete conmemorativo el 70 aniversario del SNTE y lo invitó a dar el campanazo de inicio del Sorteo Mayor.
La ceremonia concluyó cuando el grupo de los niños gritones de la Lotería Nacional corearon "orgullosamente Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario