viernes, 26 de julio de 2013

Instalan la comisión de cambios interestatales Estatales, adscripción y de Permutas SEP-SNTE

Los profesores  Alberto Espinoza  Aguilar, Secretario de Educación Pública y el secretario General de
la Sección III del SNTE, profesor Mateo Casillas Ibarra, presidente y vicepresidente, respectivamente de la  Subcomisión Estatal Mixta de Cambios 2013, comunican a  los trabajadores de la educación de todos los niveles y subsistemas que ya fue publicada  la convocatoria de cambios de Adscripción Estatal 2013, así como de cambios de Adscripción Interestatales  y Permutas de Adscripción  Interestatales 2013-2014. 
Señalaron que estos documentos que incluyen a trabajadores de: Educación Inicial, Preescolar, Primaria, secundarias Generales, Técnicas y Telesecundarias, Normal e Instituciones Formadoras de Docentes, Niveles especiales y grupos afines, están disponibles  en la Comisión Mixta Interna de Promociones correspondientes a cada zona escolar o centro de trabajo y en las páginas de la Secretaría de Educación Pública, www.sepbcs.gob.mx y del SNTE  www.snteseccion3.com.mx.  
Informaron que por parte de la SEP estatal, el profesor Emiliano Rodríguez Montoya, es el coordinador de la Comisión Mixta de Cambios, y el licenciado Noé Amador Castro encargado Operativo, asimismo por la parte del Sindicato sección Tercera,  fue designado como Coordinador de la Comisión Mixta de Cambios, el profesor Roberto Carlos Martínez Zavala. 
Señalaron que dichas convocatorias las podrán consultar en la Subcomisión Estatal Mixta de Cambios, Dirección General de Educación Básica y Departamento de Recursos  Humanos   del centro SEP o bien comunicarse al teléfono (612) 123 3-81-34.También pueden dirigirse a la Sección Tercera del SNTE ubicada en  Las Garzas y Jalisco, teléfono 12 2-96-73. 
Para  el resto del estado podrán acudir a las representaciones sindicales  o bien  a los Servicios Regionales de  Comondú, en Ciudad Constitución  con el profesor Santos Rivas Solórzano con domicilio en Galeana y Juárez Teléfono (613) 13-2-41-88, 2-50-25 y 2-50-26. En el Municipio de Mulegé   con el maestro Juan Antonio Villavicencio Villalejos, con domicilio  en Jean Michelle Costeau s/n, colonia Mesa Francia, de Santa Rosalía teléfono (615)  15 2-21-24;  2-22-11; 2-31-33 fax. 
En Servicios Regionales de Los Cabos, con el ingeniero René Hernández Jiménez, domicilio Carretera Transpenisular colonia Rosarito, San José del Cabo teléfono 624 14 2-42-66 y en Loreto con el profesor  Manuel Talamantes Romero domicilio Calle Misioneros Colonia Centro, teléfono 613 13 5-00-02.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario