sábado, 28 de diciembre de 2013

APLAUDEN EMBAJADORES DEL SNTE LA LABOR DEL MAGISTERIO SUDCALIFORNIANO

En un evento denominado “Mis maestros, un ejemplo a seguir” organizado por el comité ejecutivo seccional
de la sección 3 y presidido por el secretario general profesor Mateo Casillas Ibarra, la coordinadora del evento profesora Blanca Meza Torres, embajadores SNTE, miembros del CES, e invitados especiales, realizado en el salón los Ángeles de esta capital.
Mediante actividades los embajadores del SNTE ponderan la vocación y entrega del magisterio sudcaliforniano, son, la mayor parte de ellos un ejemplo a seguir por su entrega y dedicación en la transmisión de sus conocimientos a nuestros hijos y nietos, destacó julia Lorena Hinojosa Oliva embajadora del SNTE.
Los dos embajadores que vienen representando a la sección 3 del SNTE en diversos eventos que realiza el comité ejecutivo nacional de este organismo en todo el país, Antonio Benjamín Manríquez Guluarte como Julia Lorena Hinojosa Oliva, en cada uno de ellos destacan y enaltecen la labor de los docentes sudcalifornianos.
La conocida empresaria del ramo restaurantero y presidenta de CANIRAC admitió que hay un segmento de maestros, “de quienes se dicen maestros” que están afectando gravemente al sector empresarial y que ha orillado a la quiebra de muchos restauranteros por sus permanentes protestas y plantones. “Esa parte negativa del magisterio mexicano afortunadamente es la menor, porque la mayoría de los maestros están en aulas recalco la lideresa empresarial y embajadora del SNTE.
Nos llena de orgullo ver alumnos sudcalifornianos que destacan a nivel nacional por sus conocimientos que les han transmitido nuestros maestros, hay muchas cosas que aprender de ellos, me enorgullece ser embajadora que resalte el trabajo de la docencia sudcaliforniana para ustedes nuestros maestros tengan el lugar que se merecen, concluyó.

FUENTE EL SUDCALIFORNIANO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario