lunes, 17 de febrero de 2014

ENCUENTRO DEPORTIVO SNTE - 17 REGIMIENTO DE C. M.

La tarde del viernes 7 de febrero a las 16hrs en el estadio de futbol Antonio Vázquez Rubio en Cd.
Constitución, los equipos del 17 Regimiento de Caballería Motorizado y del SNTE Comondú, sostuvieron un emocionante partido que terminó empatado a 6 goles y se definió en penales a favor del 17 regimiento de C. M. Hoy el motivo de reunirnos es convivir y compartir un momento de entretenimiento y alegría, estrechar lazos de amistad el ejército mexicano y el magisterio, con nuestra sociedad y celebrar juntos el centenario del ejército mexicano y 70 aniversario del SNTE respectivamente por medio de un encuentro de futbol.

Agradecemos a las autoridades que dieron realce a este importante evento, Ing. Guillermo Medina Banda, secretario general del XIV ayuntamiento de Comondú en representación del Presidente Mpal. C. Venustiano Pérez Sánchez, a quien le correspondió inaugurar y clausurar el encuentro deportivo.
Por parte del 17 regimiento estuvieron presentes el C. Capitán Primero de caballería motorizado, José María García y el C. Teniente Coronel de caballería motorizado, Antonio Márquez, con la representación del C. Coronel de caballería Diplomado de Estado Mayor Vinicio Perea Alcaraz, comandante del décimo séptimo regimiento de caballería motorizado. El Mtro. Javier Lizárraga Niebla, secretario de organización región V del SNTE en Comondú, quien dirigió unas palabras con la representación del Profr. Mateo Casillas Ibarra, secretario general de la sección 03 del SNTE en BCS. Agradecemos a la ciudadanía en general, al personal militar y a los trabajadores de la educación, quienes juntos y en una sana convivencia, celebramos el Centenario del Ejército Mexicano y el 70 aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de La Educación.
Nuestro reconocimiento por parte de la coordinación de región V del SNTE en Comondú que coordina el Mtro. Javier Lizárraga Niebla, al ejército mexicano, en especial al 17 regimiento de caballería motorizado que coordina el C. Coronel de caballería Diplomado de Estado Mayor, Vinicio Perea Alcaraz por la excelente organización y coordinación para la realización de este evento.
El Profr. Mateo Casillas Ibarra, secretario general de la sección 03 del SNTE en nuestro estado, coincide que con encuentros deportivos como el que hoy celebramos, se estrechan vínculos de amistad, entre nuestras reconocidas y prestigiadas instituciones en beneficio de la sociedad en nuestro estado de Baja California Sur.
FUENTE COORDINACIÓN COMONDÚ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario